El vestuario   Isco: "España tiene equipo para estar entre las favoritas" 05/06/2018 48:54

La selección española continúa su concentración de cara al Mundial a dos días de viajar a Rusia. Estamos en ésta y escuchamos a Isco, Saúl y Reína el día que han recibido a visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Continúan los amistosos del resto de selecciones. Contamos como marchan éstos y la actualidad del resto de conjuntos que ya tienen la lista definitiva de 23 jugadores que van a acudir a Rusia y de todo el mundo del fútbol.

Nadal y Garbiñe Muguruza ya están en cuartos de Roland Garros. Estamos en París para conocer como marcha el segundo 'Grand Slam' del año.

Juegan Real Madrid y Herbalife el segundo encuentro de su semi de la ACB tras adelantarse ayer Baskonia al Barça en la suya. Analizamos como marchan éstas. Escuchamos a Ricky Rubio hablar n Barcelona de su temporada NBA en Utah.

Se cumplen 20 años de la histórica Liga conquistada por el TDK Manresa. Por eso nosotros la recordamos entrevistando a dos de sus jugadores: un mito y el más veterano como Joan Creus y el más joven en aquella época, Román Montañez.

Charlamos con el jugador del Barcelona de fútbol sala Sergio Lozano a dos días de que comience la final de la Liga que va a enfrentar a los azulgrana con Inter Movistar.

El vestuario
Más opciones