El séptimo vicio   Stèphanie Cadel y La Titina en un francófono Séptimo Vicio 13/11/2015 58:46

No fue el mejor día para la música, para la cultura y para la vida, horas antes de que el terror se adueñara de París, El séptimo vicio emitía en directo desde El paraninfo de la Universidad de Valencia y sus invitados acababan de venir de París, a Joanna Grudzinska, directora de Los lobos en modo pasivo le decíamos que sus lobos eran lobitos y que cierto tenía esa pregunta, ya que los lobos de verdad estaban por llegar. Aliou Sow, director de Terreme, de Mauritania y residente en París hablaba en su película de la muerte y del dogma, de ese compañero muerto que debían enterrar en un pueblo de Mauritania, metáfora de la emigración, bandos irreconciliables entre el poder y la exclusividad de la verdad. Y maravillosa la película de Philippe Prouff, La isla a mediodía, basada en un texto de Julio Cortazar, desvelaba como yace y espera la muerte detrás mismo de la utopía. Si faltaba algo francés en este programa de este 13 de noviembre de 2015, la banda sonora la construyó una cantante francesa, Stèphanie Cadel que empapó en el maravilloso concierto en directo que regaló a los oyentes de El séptimo vicio, interpretando la bohemia, gitana y eterna Titina, de Tiempos Modernos, adaptación para Radio 3 de la sintonía que adaptase Carlos Faraco para este vicio séptimo.

El séptimo vicio
Más opciones