El séptimo vicio   Despedida de El séptimo vicio de Katakrak 12/02/2016 58:57

El séptimo vicio cierra hoy su estancia en Katakrak, sede de Radio 3 para su cobertura de la X Edición del Festival Punto de Vista de Pamplona.

Belize clausura las convenciones y encuentros que Radio 3 ha mantenido estos días en Katakrak, con motivo del Festival Punto de vista. Una fascinante acogida por parte de la cinefilia de Pamplona, ha arropado a un Séptimo Vicio realizado íntegramente desde la capital navarra y por el que han pasado desde El Drogas, Tonino Carotone a Vicente Molina Foix, Jaime Cristóbal, Mercedes Álvarez, Víctor Kossakovsky, Andrés Duque, Claire Simon, Arturo Cisneros, João Paulo Cuenca, Oskar Alegría y muchos nombres más que han protagonizado estos días de cine, música y radio.

No tenemos palabras suficientes en Radio 3 y en El séptimo vicio para agradecer el afecto y el respaldo del público y de los equipos de trabajo de Kratakrak, Punto de Vista, las bandas y los músicos implicados y el equipo técnico del Centro Territorial de RTVE Navarra.

A todos nuestro más cariñoso agradecimiento. Al Festival, que siga su andadura con tanta belleza y tanta coherencia fílmica. (12/02/16).

El séptimo vicio
Más opciones