El gallo que no cesa Radio Nacional

El gallo que no cesa

De lunes a viernes, de 05.00 a 06.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Sylvia Belda, una valiente pediatra

El gallo que no cesa - Sylvia Belda, una valiente pediatra

23 ago 2019

La ECMO es una máquina que se utiliza para salvar la vida de niños cuando el resto de tratamientos no funciona. No todos los hospitales de nuestro país cuentan con ella, por eso Sylvia Belda impulsó un equipo de trabajo en el Hospital 12 de Octubre de Madrid con el que salir de urgencia con esta máquina y acudir allí donde los necesiten. ¡Disfruta de la conversación que ha mantenido con Mara Peterssen!

ver más sobre "El gallo que no cesa - Sylvia Belda, una valiente pediatra " ver menos sobre "El gallo que no cesa - Sylvia Belda, una valiente pediatra "

Los últimos 1.115 programas de El gallo que no cesa

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Melani

    El mejor equipo sin duda sylvia y su equipo son los ángeles de mi niña THalia de granada gracias a ellos mi niña va a cumplir ya 4 años y la tengo Ami lado donde con 2 meses de vida me dijieron que ya no podía hacer nada por ella por que sus pulmones se rompieron y bajo aquella noche de aquel mes de enero frío y ya no quedaba fuerza estábamos destrozados y gracias a ellos mi niña es una niña fuerte con muchas ganas de vivir me falta vida para agradecerle todo lo que hicieron por ella y por todo el apoyo que me dieron Ami y a mis padres

    24 ago 2019
  2. Miguel León

    Soy el padre de Marcos, de Ciudad Real. Mi hijo nació con una cardiopatía incompatible con la vida, y de no ser por Silvia y su equipo hoy no estaríamos disfrutando de mi Marcos. Ángeles sin alas, héroes sin capa, cualquier adjetivo se queda corto. Grandes profesionales con una gran humanidad.

    23 ago 2019
  3. Fernando

    El mejor equipo k hay yo soy abuelo de Tahlia de Granada gracias a ellos mí nieta está viva y desde aki lo que Silvia digas y su equipo tienen su casa en Andalucia

    23 ago 2019