• A mi lista
  • A mis favoritos
  • Alon Bar

El día menos pensado - El embajador de Israel confía en un acuerdo de paz con Palestina

22 jul 2013

El embajador de Israel en España, Alon Bar, cree que "si hay disposición, hay posibilidades" de un acercamiento entre Israel y Palestina. A pesar de que advierte de que el camino no va a ser fácil, piensa que la negociación es la mejor forma de acercar posiciones. También valora el esfuerzo de Estados Unidos y dice confiar en que los líderes políticos alcancen un acuerdo de paz que no solo se reduzca a los asentamientos judíos. Por otro lado, reitera el apoyo de Israel a España y el fortalecimiento de los vínculos entre los dos países tanto en el entorno de la Unión Europea como fuera (22/07/13).

ver más sobre "El día menos pensado - El embajador de Israel confía en un acuerdo de paz con Palestina" ver menos sobre "El día menos pensado - El embajador de Israel confía en un acuerdo de paz con Palestina"

Los últimos 2.296 programas de El día menos pensado

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. PATXI GUERRIKABEITIA

    Señor Embajador: los acuerdos tienen que empezar por un acto de buena fe. Este podría empezar por retirar los casi 700 kilómetros de muro que han levantado y que han convertido a Cisjordania en la cárcel más grande del mundo. Golda Meir, engañó al mundo cuando a la pregunta de que cuando habría paz contestó ¿habrá paz, cuando los Palestinos quieran a sus hijos tanto como nosotros a los nuestros¿ No ha sido así, porque el ojo por ojo diente por diente, se ha convertido en ojo por ojos y diente por dentaduras. De todo corazón deseo que llegue la paz. Espero que la próxima vez que usted nos hable desde RNE, sea para decir, HAY PAZ.

    22 jul 2013