El canto del grillo   El umbral de la pobreza en España 24/10/2017 54:21

Conectaremos con el sociólogo Juan Carlos Llanos, autor del informe publicado que expone que en el año 2016, el 28% de la población española ha estado en riesgo de pobreza o exclusión social. Para conocer la estrategia pensada para reducir estos datos y ver sus resultados consultaremos con este especialista.

Pero antes, arrancamos la edición nº 611 de 'El canto del grillo' hablando con Carolina Jiménez, una de las pocas mujeres españolas que ha llegado a las entrañas de Hollywood. Ella es especialista en diseño de efectos visuales y trabaja para los grandes estudios de cine y su nombre aparece en los créditos de multitud de películas. En unos minutos ahondaremos en su trabajo y en la ruptura con los convencionalismos para alcanzar la felicidad.

A continuación, Roberto Mendès nos sumerge en la 'Actualidad de la Historia' para conocer la red de sobornos que existió entre Winston Churchill y algunos generales franquistas durante la década de 1940. También escuchamos la voz de una figura histórica y vamos a seguir recordando algunos mitos de la Cultura Clásica.

El canto del grillo
Más opciones