El canto del grillo   Primera hora - 22/11/17 22/11/2017 54:07

Arrancamos la edición nº 528 de 'El canto del grillo' hablando con Javier Rodríguez, un experto en tecnología que ha formado parte del Grupo de Delitos Telemáticos de la UCO de la Guardia Civil, y ahora se dedica a la ciberseguridad en el sector privado. Con él queremos indagar en la propaganda viral, la desinformación y la creación de noticias falsas para llevar a cabo campañas de manipulación e influencia política. ¿Dónde se fabrican? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Quién está detrás de esas piezas? Con nuestro invitado vamos a dar respuesta a éstas y a otras cuestiones relacionadas con los bulos que circulan por la red.

A continuación, Inés Romera nos invita a paladear los 'Sabores de madrugada'. Analizaremos las tendencias gastronómicas a la hora de ver una película. Conoceremos el producto alimenticio más fraudulento. Haremos la ruta de las tostas y cataremos dos vinos muy especiales.

Julio Valverde e Itzíar Jiménez Berrón nos acercan los consejos de belleza perfectos para conseguir una imagen impoluta distinguiendo entre las necesidades que requieren los cuidados de día y de noche.

El canto del grillo
Más opciones