El canto del grillo   Concierto, crímenes e inventos 13/10/2017 54:10

Nacho Álvaro, 'Patillas DJ', invita al dúo Juno & Darrell para que nos presenten en directo su primer trabajo de larga duración, titulado "Universo". Un trabajo donde las raíces de la música negra salen al encuentro de las pinceladas más sutiles de la electrónica.

Después, abriremos una nueva página de la crónica negra con el periodista experto en criminología Paco Pérez Abellán. Nos detallará en 'El rastro del crimen' las últimas novedades sobre el veredicto que ha declarado 'no culpable' a F.J.M., el único procesado por el doble crimen de Almonte.

Para terminar, descubriremos con Tere Vilas si el libro electrónico inventado por Michael Hart en 1971 le ha robado todo el protagonismo al papel o si seguimos siendo fieles al formato tradicional. En '¡Menuda idea!' también charlaremos con el director de la tienda de La Casa del Libro en la Gran Vía de Madrid,  Ángel Antón, y nos acercaremos a Traficantes de Sueños para conocer junto a Blas Garzón la filosofía y actividades de esta librería especializada.

El canto del grillo
Más opciones