Edición exclusiva   Premio Centroamericano de Novela 11/05/2012 26:32

En el programa de premios literarios y recursos para escritores de REE, Edición Exclusiva, hablamos con el nicaragüense Arquímedes González ganador del Premio Centroamericano de Novela Rogelio Sinán con una obra sobre la distancia que a veces hay entre un padre y un hijo y la sombra de la muerte.

Vera kukharava nos recuerda que podéis publicar vuestros relatos fantásticos y de terror en el blog del programa Sexto Continente. Para relatos de terror, góticos y de fantasía tenebrosa. Los mejores relatos serán publicados en libro. Tenemos dos bases de premios poéticos en España: el VI Premio de Poesía Antonio Gala y el XVI Antonio Machado en Baeza.

Tenemos bases de premios de Hispanoamérica, de Uruguay, Argentina, Venezuela, México y uno muy especial por su nombre; el I Concurso Nacional de Literatura Fahrenheit 451, de Colombia. Acabamos con los ganadores de premios, entre ellos, uno muy destacado, Antonio Colinas, ganador del Premio de la Crítica de Castilla y León por su obra El laberinto invisible.

Edición exclusiva
Más opciones