Discópolis   Setentas (265) B.T.O. - Bad Company 19/02/2019 01:00:14

1975 Empezamos el programa con la escucha de las dos canciones que nos faltan del elepé de presentación de Ritchie Blackmore's R-a-i-n-b-o-w. Estupendo trabajo del que fuera guitarrista de Deep Purple con el vocalista Dio.

El grueso del programa lo ocupa el cuarto elepé de Bachman-Turner Overdrive titulado Four Wheel Drive. Aquel año todavía publicarían otro disco más, el quinto Head on. El grupo de los hermanos Bachman había tenido un éxito tremendo con Not Fragile, donde vino el single "You Ain't Seen Nothing Yet" y aunque trataron de repetirlo con Hey You hicieron temas nuevos en un disco potente y enérgico. Oímos la cara a.

Igual que el segundo de Bad Company con un vocalista Paul Rodgers realmente privilegiado, en un estado de forma espectacular. También oímos la cara a de este disco titulado Shooting Star, Estrella fugaz. El tema inicial es potente y rápido mientras los demás tienen un tempo más pausado para lucimiento del vocalista.

Para el final, la última canción Sick Again que nos queda del Physical Grafitti de Led Zeppelin y una corrección. Durante tres sesiones anteriores he cometido el error de llamar a este disco como el precedente. No, aunque haya dicho otra cosa este doble de las ventanas es Physical Grafitti. Gracias por estar ahí, tan atentos y por haberme mandado tantos mensajes para que corrigiera. Hoy ha sido el día.

Discópolis
Más opciones