Disco grande   Vida y milagros de Mostaza Gálvez 18/07/2017 58:59

Estuvieron con nosotros presentando ese "Restos" que era una especie de "cata y prueba" a ver si merecía la pena (que así fue y además impulsado por sus cercanos) sacar un álbum que sucediera a aquel EP. Y así fue. En febrero publicaron este "Vida y milagros" que defenderán en directo en el próximo Sonorama de Aranda de Duero además de otro festival en Logroño. Guille Mostaza y Frank Gálvez fueron los protagonistas de la charla en torno a este trabajo que ha salido ecléctico, con guitarras y sintes en su punto justo y que tuvo como avance una canción con clip incorporado como "Me vuelvo con lo puesto". Luego vendrá un nuevo single con mezclas de David Kano Cycle y quizás más tarde la pieza con aire vaquero en donde Ana y David La Bien Querida son los invitados estrella.

Un poco antes rendimos homenaje a Pepa Villalba Payá (falleció el pasado día 14 y contaba 54 años) que fuera la cantante principal de la banda valenciana Video. Sonaron músicas de tres de sus álbumes ("Videoterapia" y "Código secreto", producidos por Tino Casal y "Una brisa de amor" a las órdenes de Joaquín Torres).

Con Chucho como ilustración sonora, charla telefónica con Jose Miguel Ivars ahora que ya llega la pròxima edición (día 22 en Calpe) del festival Creampop que contará con Fernando Alfaro, Luis Brea y Joan Colomo en el cartel.

La noticia del día tiene que ver con conciertos que vienen (desde esta misma semana a final de año) con el apoyo de Son Estrella Galicia. Es el caso de Chuck Prophet que tiene cita en noviembre.

Disco grande
Más opciones