Disco grande   Tristeza más felicidad igual a "Sappy" para Kurt Cobain 06/10/2015 58:50

La canción aparecía oculta al final de los cortes que ofrecía el disco "No alternative" que data de 1993 y que presentaba músicas de las bandas y artistas de la escena grunge y agregados. Ese tema llamado "Sappy" (la combinación de letras entre "sad" y "happy" sería "sappy") no acababa de convencer a Kurt Cobain (de hecho trabajó sobre varias letras distintas) y ahora, en una versión de años antes muy primitiva y rudimentaria, es el tema avance (y además sale en single con una lectura de The Beatles en la cara B) de la música del documental ("Montage of Heck") sobre el líder de Nirvana. Fue una de las noticias del día al lado de la gira que anuncian para principios de 2016  de Massive Attack por UK e Irlanda y luego países europeos y del nuevo single de la reestructurada formación de Bloc Party. Además, Voces Femeninas'15 con Maria Rodés y Basia Bulat en el cartel rinden tributo a la malograda Cecilia.

Esta semana nos toca recibir a Maïa Vidal (que tiene conciertos a la vista en Barcelona y Lleida) y Lady Lamb (con actuaciones en Madrid, Vigo y Ourense).

Y más conciertos que vienen y discos que presentar . Es el caso de Low (seis fechas a finales de mes), los suecos The Bongo Club (en este momento de gira con destino final en el Monkey Week), Us Girls (22 y 24 en Madrid y Barcelona) y ya, para noviembre, tres paradas de The Sheepdogs.

Sonó una de las canciones que conocíamos en formato maquetero de Papaya del disco y uno de las veintitrés versiones (el peruano Chico Unicornio) del homenaje a Jeanette.

Disco grande
Más opciones