Disco grande   Trío de festivales: Sonorama, Ebrovisión y v de Valarés 28/07/2017 58:55

Este año la Plaza del Trigo será el escenario Radio 3 y los oyentes podrán seguir lo que ocurre en Aranda de Duero en un festival que se va prolongando por delante y por detrás aunque las fechas sean del 9 al 13. Pero como el 15, lunes, es fiesta... De todo ello hablamos con Javier Ajenjo, director del festival Sonorama que cumple veinte años y que va a homenajear a tanta música gecha en este país desde hace tiempo. Sonaron las ilustraciones musicales de Rufus T Firefly, La Casa Azul y Radio Futura (Santiago Auserón y Sexy Sadie harán un tándem inédito.

Un poco más tarde, del 31 de agosto al 2 de septiembre tendrá lugar en Miranda de Ebro (charlamos con Rami, de la dirección de la cita) el Ebrovisión que ya camina por su 17ª edición y que dio nuevas incorporaciones este jueves y que juegan con la sorpresa de un grupo que no descubren (adivina, adivinanza). Y sonaron Mada Surf y Gold Lake.

Por fin con Los Planetas como uno de los últimos reclamos, David fue el encargado de situarnos en el V de Valarés que se celebrará el 18 y 19 de agosto.

En las noticias del día tiempo para una de las dos nuevas canciones de Mick Jagger, el avance de otro tema del disco próximo de Ringo Starr con Paul McCartney en los créditos, el anuncio de que Peter Perrett tocará el 22 de noviembre en Madrid en El Sol y el aniversario (50) del número 1 de The Doors con "Light my fire", con single de vinilo para celebrarlo.

Disco grande
Más opciones