Disco grande   Land of Coconuts y Decretales Extravagantes 21/02/2018 58:35

Abrimos el programa con tres noticias del día. La primera de ellas nos remitía a la fiesta (de Radio 3 Extra) que apenas un par de horas después iba a tener lugar en el Barceló de Madrid con La Casa Azul, entre otros, en el cartel. Además, Roisin Murphy, como uno de los artistas que formarán parte de los elegidos para un festival cercano al mundo de la electrónica llamado Paraíso y que tendrá lugar (8 y 9 de junio) en el Campus de la Complutense. También supimos que Soft Cell anuncian para el 30 de septiembre en el O2 Arena de Londres el que será su "concierto final".

Dos entrevistas coincidentes con conciertos a la vista.

Una banda que fue maquetera allá por los años 80´s (que podrían ser perfectos deudores de La Mode) volvieron a la acción meses atrás y el de El Sol de este jueves es el tercer concierto (antes, Galileo y Morocco) de esta segunda era. El disco que no grabaron en su momento lo han hecho ahora y ha salido con el irónico título de "Demasiado tarde". hablamos con Ignacio, cantante de la formación madrileña que saliera en aquellos tiempos de la Movida del colegio menesiano de esta ciudad. Juan de Pablos presentará sobre las tablas.

Luego fue el turno de quienes ya nos visitaron hace dos años con el que fue su anterior trabajo ("Monday´s tales") debido a que su actualidad ahora (lo grabaron en mayo del 2017) es "Playtime". El sexteto de Barcelona (con un par de cambios en la alineación titular) vino representado por cuatro de sus miembros que se trajeron instrumentos para la correspondiente g.a.t.o. en la que interpretaron el tema que ejerce de single clip del disco con Enric Peinado en la producción. Irina (nueva cantante, que ha sustituido a Raquel), Roger, Marc y Françesc nos comentaron detalles de cómo este nuevo trabajo les ha quedado menos ecléctico que el anterior.

Y también recordamos la visita del día anterior de Las Robertas que en su gira por aquí tocaba fecha en Granada.

Disco grande
Más opciones