Disco grande   The Noises nos enseñan la ciudad 17/02/2012 59:23

Fue una de las canciones ("La ciudad es tuya") que interpretaron en la g.a.t.o. para la posteridad tras la charla correspondiente y comentar detalles de lo que es "Bellavista", su disco de debut. Banda madrileña (de Getafe) que tras triunfar en un concurso para grupos noveles y alguna que otra maqueta y dos EPs cambiaron el inglés por el español. En noviembre salió este álbum con la canción antes mencionada como single y con clip incorporado. Suspendido un concierto que iban a dar el sábado 18 en Madrid, ahora les esperan futuras citas en Leganés (el 3 de marzo), Elche, Toledo, Barcelona,. Zaragoza, Guadalajara, Bilbao, Huesca...

También el disco que viene de Lukah Boo y complacimos dos peticiones del oyente (Winterpills y The Wedding Present) como consecuencia de músicas que sonaron el día del "intercambio de parejas" y anunciamos la visita con público en el estudio Música 3 del próximo 22 con La Habitación Roja, la futura, en los primeros días de marzo, de Ana Curra, a propósito del paseo del legado de Parálisis Permanente.

Más cercano e inmediato, la presentación del documental y acústico como remate de Las Ruedas en la tarde del viernes en la FNAC Callao. La apertura fue con la noticia del día que es la reedición del "Viva hate" de Morrisey.

Disco grande
Más opciones