Disco grande   The Flamingos Bite siguen el camino detrás de la puerta 15/12/2017 58:59

Otros que se apuntan al reto de leer a su modo y manera una canción del Pepper´s (ellos eligieron darle un perfil a lo Crosby, Stills, Nash y Young) que fue con la que remataron su g.a.t.o. para la posteridad después de interpretar dos piezas de lo que aún sigue siendo su último trabajo ("Mountains" salió el año pasado) aunque ya en el próximo enero llegará un maxisingle con tres canciones en donde se incluye ese tema en donde aparece Nina de Morgan como voz (y teclados) invitada y otros dos inéditos más. Con dos guitarras, bajo y percusión y sus voces (que las utilizarían más o menos pero los cuatro cantan) se presentaron David, Carlos, el otro Carlos y Jonathan y estuvimos hablando de cómo quedó atrás una aventura anterior (era british) llamada Círculo Polar y como después de estar separados durante un tiempo (un viaje a Escocia) los dos fundadores de la banda (Aldave y Gómez) fue cuando decidieron tomar ese camino que hay detrás de la puerta (por jugar con el título de uno de los nueve cortes de su trabajo) que llevaba a los sonidos de "americana" (Jayhawks o Wilco podrían tener la culpa). La próxima cita en Madrid es el próximo 1 de febrero en Siroco.

Noticia del día es la cita que tienen The Cure (les escoltarán Editors, Ride, Goldfrapp, Slowdive e Interpol) en Hyde Park dentro del British Summer Time el próximo 7 de julio para celebrar sus 40 años. Curiosa esa mínima remesa (cinco vinilos) que quedó sin inutilizar de lo que iba a ser el "Black album" de Prince (no salió en el 87 y sí en el 94) y que ahora se cotiza nada menos que a 15.000 libras. Si miramos hacia acá sabemos que Belaqko sacan su tercer disco ("Render me numb, trivial violence") el 23 de febrero y un día después lo presentan en el Euskalduna de Bilbao.

Volvió a sonar la nueva versión de la canción de Supertennis en la que La Bien Querida colabora y la parte más ácida de las dos que tiene el doble villancico de Tamu y J´aime, aparte de que comentáramos la cita del jueves con Dorian en Las Armas de Zaragoza de "Viva la músiva viva".

Disco grande
Más opciones