Disco grande   Los sueños de María Reyes 09/06/2015 58:48

 Era una de nuestras canciones favoritas ("Sueño" que está cantada en español a diferencia de la mayoría de su repertorio que es en inglés) y ha ganado muchos enteros al ver cómo le quedó en el formato acústico en la g.a.t.o. para la posteridad de tres temas que nos dejó María Reyes acompañada por Luis (guitarra) Jose Luis (bajo) y Mario (batería). No sabíamos (y nos lo dijo nuestra protagonista) que hubo un anticipo hace tres años de lo que ahora ha sido (de nuevo con la etiqueta Subterfuge) este "Introducing", en formato digital, que salió el pasado 13 de mayo. Unos días después de haberse subido a las tablas de la fiesta de nuestra emisora en Salamanca este pasado fin de semana tocó estrenarse en otro formato. Hablamos de su ayer con Nouvelle Vague en los tiempos de "Couleurs sur Paris" y de su relación musical con Marc Collin y Olivier Lebaux, de Jaime Sexy Sadie que ha sido productor de la entrega vigente, de su pasado como oyente-asistente a festivales (al Festimad, por ejemplo) y de que ahora se cumplen 20 años (se coronó en el 95) de su reinado como Miss España (una canción del disco habla de esos tiempos de modelo).

 

Noticia del día fue que Neneh Cherry se añade al cartel del Son Estrella Galicia y tocará en noviembre en el Joy Eslava en Madrid y asimismo que Lykke Li se apunta a tocar el 22 de agosto en el Paredes de Coura. La anécdota es esa subasta de un ejemplar del doble álbum blanco de The Beatles firmado por la familia Manson y que podría adjudicarse por valor de 50.000 dólares.

 

Recordamos visitantes de la semana en gira (Steve Smyth, el jueves) o a punto de empezarla (The Muffs, el miércoles) y presentamos al francés Tommy Lorente que ejercerá de telonero del concierto de Mamá en El Sol.

Disco grande
Más opciones