Disco grande   Segundo paso del largo camino de Random Thinking 23/10/2017 59:01

Nos visitaron en diciembre de 2014 con su disco de debut. Ahora, en septiembre pasado, publicaron su segunda entrega "Right here and now", grabada en unos estudios de Boadilla del Monte a las órdenes de Caco Refojo. Los hermanos Pérez siguen formando un tándem perfecto. Si Aurora, que es la más joven, compone la mayoría de las canciones y a Ángel le queda siempre la cuota instrumental, la compensación llega cuando la guitarra de él subraya con sus adornos la forma de cantar de ella. Se siguen defendiendo bien en un terreno folk-rockero a mitad de camino entre la americana y el blues, porque son esos dos géneros de sus favoritos, aunque haya pinceladas que nos lleven a otros territorios sonoros. El pasado 19 presentaron en Clamores de Madrid (donde remataron la gira anterior) este álbum y en unos días, en su casa de San Fernando, en tierras gaditanas, les toca cita en el Real Teatro de Las Cortes.

Malas noticias del día. La muerte, a los 49 años, víctima de un cáncer de colon, del guitarrista miembro fundador de Marylin Manson, Daisy Berkowitz. Otro obituario es el de George Young, hermano de Malcolm y Angus, y que produjera discos del inicio de la carrera de AC/DC aparte de formar junto a Vanda un tándem mágico componiendo e interpretando (por ejemplo en los sesenteros The Easybeats) o detrás de la mesa de grabación. Asimismo, cuando estaba anunciada gira con concierto y exposición que incluía Madrid (era el 4 de noviembre y le traía Indypendientes) de Psychic TV, su mentor, Geneis P. Orridge ha anunciado que empieza un tratamiento contra la leucemia que padece.

Crónica del concierto sorpresa de The Breeders en Madrid el viernes pasado en el Ocho y Medio con un momento de alborozo (1,16 de la madrugada) cuando atacaron su gran hit. Además nos llevamos a casa el single de vinilo del "Wait in the car" con una cara B apenas grabada en el estudio de Steve Albini por Kim y Jim, el batería.

Y por fin convocatoria a la entrevista de mañana con Dreyma, residentes en Málaga y que acaban de estrenarse con un EP para Discos Imaginarios.

Disco grande
Más opciones