Disco grande   Rolling Stones en disco-libro y los 77 años de Ringo Starr 07/07/2017 59:13

Dos noticias del día y que tienen que ver con el mundo de esos dos grandes de la música. Por un lado, un disco-libro que sale el 8 de septiembre llamado "On the air in sixties" con actuaciones en radio y televisión, preferentemente en la BBC. Por otro, el cumpleaños de Ringo Starr (son 77) que se celebra con un próximo disco que sale el 15 de septiembre y que se llamará"Give more love".

Novedades foráneas son el avancde del nuevo disco de Rhye; la salida este viernes del segundo trabajo de Haim y el EP que publicarán The Chemistry Set en el que se acuerdan de un tema de The Moody Blues compuesto por Ray Thomas en el año 68.

Novedades de aquí son el EP de las sesiones infinitas de Nunatak, el estreno de Ballena, las canciones flamantes de La Bien Querida y la mezcla para la pista de baile de Oscar Mulero de uno de los temas directos de Captains.

El calendario de festejos señala una nueva fecha para los chilenos Denver el próximo 12 con Papa Topo acompañando en el cartel en Barcelona (Asociación Freedonia).

La versión del "Pepper´s" de cada día le tocó al guitarrista de jazz Lee Ritenour.

Disco grande
Más opciones