Disco grande   El regalo de Nacho Vegas 15/11/2011 59:29

Detalle para con los oyentes de Radio 3 y del programa el hecho de que, acabada la entrevista (otra deferencia) que hemos mantenido durante la hora completa, se pudiera entrar en www.rtve.es/radio3/nachovegas y descargar el disco que tiene su formato físico, en 10 pulgadas, con portada marrón y vinilo del mismo color y que contiene seis canciones.

La que da nombre a la entrega ya hace tiempo que sonaba ("Cómo hacer crac" se cedió a la Fundación Robo) y dos más también nos las adjudicó el propio Nacho a los respectivos programas de Ángel Carmona y el arriba firmante.

Aprovechamos los sesenta minutos para destripar el disco (se cierra un ciclo que puede ser coda de "La zona sucia") y buscar en el porqué de cada historia que nos cuenta el artista asturiano.

Y mientras que estábamos en la charla, mensajes de sus seguidores desde todos los puntos de la geografía musical (ya fuera Argentina, Chile, Perú, México, a donde viaja este miércoles, o Nueva York) o más cercanos (Londres, Cambridge, París, Amsterdam...) Fue un no parar.

Disco grande
Más opciones