Disco grande   Papaya y Captains, "on the rocks" en Madrid 19/07/2017 58:56

Doble cartel en Madrid en Siroco este jueves. Es una "fiesta de verano" del sello Jabalina con el que sacan sus discos ambas bandas. Un representante de cada formación se acercó al programa para contarnos detalles de su actualidad. Yanara Espinoza, representando a Papaya, que, además, vino guitarra en mano y nos adelantó una de las canciones del disco que han grabado en tres días en el estudio de Arturo Humanoid. Y es que ya tienen ganas de mostrar nuevo material después del éxito de su anterior entrega. Con la camiseta de Captains vino David Baldo, justo unos días después de haber actuado en el FIB (ahora les esperan citas en el Noroeste y V de Valarés, en ambos casos, en tierras gallegas) derrochando toda la fuerza de su disco de debut del que hace poco ha salido un single que tiene en cara B una remezcla de Oscar Mulero.

Noticia del día fue la nueva canción que avanzan The War on Drugs del que será su cuarto álbum ("A deeper understanding") que sale en agosto. También lo es que Tórtel suspenden su participación en el Contempopránea pues Jorge está a punto de ser papá por primera vez.

El calendario de festejos nos lleva a la cita de hoy en el Jardin Botánico de Bryan Ferry con Dayna Kurtz como telonera y a la del Café Berlín mañana con quienes nos visitarán para la charla opoirtuna: Blue Foundation.

Además el estreno del día es una de las canciones que formarán parte del próximo EP de Rusos Blancos de título "Algo nuevo, algo viejo, algo prestado".

Disco grande
Más opciones