Disco grande   Palmfest'12 echa el resto 20/07/2012 58:52

Estuvimos al habla con la organización del festival (Ángel Lopera, al teléfono) y comentamos detalles de la cita de L'Hospitalet de l'Infant (en la Costa Dourada) de la próxima semana y ese cartel del Palmfest'12 muy interesante con nombres como Wedding Present, The Marzipan Man o Doble Pletina, entre otros.

Por seguir con festivales, recordamos que este viernes (con Klaus&Kinski, entre otros, en el cartel del día) era la nueva jornada del Contempopránea'12 de tierras extremeñas de Alburquerque.

Las noticias del día nos llevaron a las declaraciones de Noel Gallagher a propósito de que su actuación en el FIB'12 ha sido el concierto de su vida, que Bat for Lashes (que por cierto cancelaron en Benicassim) vienen a tocar en noviembre, que se reedita en vinilo el "John, i'm only dancing" de Bowie y que Elbow sacan disco de recopilación de caras B.

Rematamos con la visita al Nocturama de Benjamin Schoos, más canciones (Peter Rowan & Don Edwards y Ian Tyson) del recopilatorio "Cowboy playground" y con la petición de Lawrence Arabia.

Disco grande
Más opciones