Disco grande   "Nevermind" cumple 20 años 23/09/2011 58:39

Tres noticias del día. La más relevante (que ocupó su hueco monográfico en la programación de Radio 3) rima con el aniversario (20 años justos) este sábado de la edición de "Nevermind" de Nirvana o lo que es lo mismo de uno de los discos que cambió la historia de la música rock. Además, Paul Simon celebrará su 70 cumpleaños con un recopilatorio de 50 años de carrera y The Misfits vuelven con disco nuevo, 12 años después del anterior.

Anticipamos algunos de los invitados de la semana próxima: I'am Dive, Airbag y The Backseats. Aparte de regalar entradas para el concierto de este sábado de Delorean en Mága, seguimos escuchando discos que salen ya en unos días: Suzy y Los Quattro o J'aime (dentro de la colección "Jabalina love songs"). El apartado de novedades foráneas fue para la banda sonora de "The art of getting by" y Megafaun.

El minuto 40 lo ocupó Codeine y la recta final fue para anunciar conciertos a la vista de Stanley Road (este sábado en La Boca del Lobo, en Madrid) o Joe La Reina (teloneros la semana que viene de Sexy Sadie).

Disco grande
Más opciones