Disco grande   Molina Molina se mete en el mundo de Oz 29/04/2016 58:49

El pasado 15 de junio nos visitó y escuchamos en una g.a.t.o. para la posteridad alguno de los temas de su repertorio a la par que hablábamos de otros proyectos anteriores y sonaba "Sería divertido" que era su estreno en single. Hoy justo ha salido "Oz" (como una canción super-bailable de la entrega) que es un miniLp de siete cortes firmado por Molina Molina en donde se incluye "Presidente" en dos versiones (una, remezclada por David Kano) y una de esas piezas que avanzó meses atrás ("Cuadro de mando"). Charlamos telefónicamente con el responsable del proyecto (ya tiene banda de tres miembros - Mey, Oscar y César- para sus directos) y nos contó detalles del viaje a ese mundo que hacía tiempo que tenía ganas de realizar.

La noticia del día es que Pizzorno quiere recompensar a la (su) ciudad de Leicester (está a punto el equipo de la ciudad de ser campeón de la Premiere League y lo puede conseguir este fin de semana en el campo del Manchester United) con un concierto de su banda, Kasabian. Será el 28 de mayo.

Próximos visitantes del programa serán McEnroe (este lunes cuando asoma su concierto en el Apolo de Madrid), Soledad Vélez (el viernes un día antes de tocar en Siroco) y Ama Ia (hablaremos de su álbum en solitario aunque la cita de directo del día 13 en Siroco es con Kokoshca).

Más voces femeninas que sonaron: Las Annettes y su Ep para Discos de Paseo, el 10 pulgadas de Lúa Gramer que estarán en el Contempopránea de Badajoz o Laura llevando la voz cantante en un tema más del álbum nuevo de Doble Pletina.

En la recta final el disco que se reedita del 85 (una rara avis) de Bert Jansch y el estreno de Britta Philips en solitario y la canción que abre esa entrega.

Disco grande
Más opciones