Disco grande   Mayor Tom y su viaje de 15 minutos al año 1982 05/12/2016 58:57

Ya, cuando estuvo con nosotros, en noviembre de 2015, tenía maquinada la idea de transformar la canción que habla de sucesos musicales o no necesariamente del año 1982 en un clip que se ha hecho tan extenso que ha acabado transformándose en un corto de quince minutos. Se estrenó el 22 de noviembre pasado y lleva más de 6.000 visitas. Fran Gas ejerce de guionista y director de esta adaptación (no deja de ser un homenaje) de "Regreso al futuro". Ahora queda el estrenarlo a lo grande en un local de la Gran Vía lo más pronto posible. Charlamos telefónicamente con Diego Mayor Tom que nos contó detalles de esa expedición a los 80´s.

Noticia del día es que dos recintos futbolísticos como el nuevo San Mamés de Bilbao y el viejo Vicente Calderón de Madrid sean escenario, respectivamente, el 30 de mayo y el 4 de junio de la gira de Guns & Roses. Además, sus compañeros de banda Stone Temple Pilots rinden homenaje cuando se cumple un año de la muerte de Scott Weiland. Otra gira para el año que viene es la de Palace, con álbum flamante, para 17 y 18 de marzo en Barcelona y Madrid.

Entre los contenidos de la semana, el miércoles hablaremos de la fiesta El Genio Equivocado (sonó Cómo Vivir en el Campo) en Madrid y Holy Bouncer que están a punto de rematar gira nacional e internacional.

Novedad es el tándem Flo Morrisey-Matthew E. Smith en un disco de versiones del que se avanza pieza de Bee Gees. En tanto, la escudería Matinée nos relaga sendos discos de The Perfect English Weather (con sabor a Popguns) o los escoceeses Bubblegum Lemonade, mientras que Little My es un supergrupo con miembros de The School y Los Campesinos. El remate ha sido con lo nuevo de la neozelandesa Bic Runga.

Disco grande
Más opciones