Disco grande   Luthea Salom piensa en mañana 17/04/2012 59:25

"Tomorrow" (con el ukelele mandando) es una de las canciones de "Kick in the head", su tercer álbum, además es la pieza que lo cierra y, según sus palabras, en la entrevista + g.a.t.o. para la posteridad en nuestro programa del martes, podría dibujar el mañana o futuro de la artista hispano-canadiense que está a mitad de camino entre Barcelona y Estados Unidos para vivir y para dar sus conciertos. Luthea Salom está ahora en plena gira primaveral española (algunos conciertos, sola, con su guitarra y, en otros, acompañada por dos músicos multi-instrumentistas) a la que de aquí a principios de mayo le quedan cuatro fechas (Madrid, Zamora, Huesca y Zaragoza, por este orden). Lo último es cómo le ha quedado trasladado a imágenes en plan collage y dibujos animados el clip de "Be me".

Abrimos felicitando los 50 años de vida de los Rolling Stones (que nacieron en abril de 1962) y facilitando cuatro nuevos nombres (la ilustración fue Spoon) para El Dia de la Música 2012.

Además, charla telefónica con Toño, de la dirección del Festival do Norte (esta edición ha salido muy nacional y en ella actúan Los Enemigos) que llega a Vilagarcía de Arousa los próximos 27 y 28.

De remate, regalo de entradas (ya no me queda ni una) para ver a We are Standard en la Joy de Madrid este jueves y de nuevo una de las canciones del disco flamante de The Primitives que sale el día 30.

Disco grande
Más opciones