Disco grande   Llegan nuevos discos de Paul Weller y Ringo Starr 11/02/2015 58:47

Dos nombres ilustres que fueron protagonistas de sendas noticias del día y en ambos casos por la misma razón: sale disco nuevo. En el caso de Paul Weller ya es el duodécimo álbum en solitario y escuchamos el avance de lo que será "Saturn's pattern" el próximo 14 de mayo que presentará en grandes recintos a final de año. En cuanto al ex beatle ya es el decimooctavo este "Postcards from paradise" y cuenta en los créditos con invitados como Joe Walsh, Peter Frampton o Dave Stewart.

En clave local, otra noticia del día tuvo que ver con el inercambio de valores musicales que apoyan dos festivales como Contempopránea y Sonorama que motiva que Supertennis vayan al de Aranda y Correos al de Badajoz. Además, hablamos de la campaña de verkami de un poemario a cargo de Jose Liñán de homenaje a Sergio Algora.

Recordamos los visitantes que nos quedan en esta semana (Tulsa, jueves; y A New International, el viernes) y la del martes de Helena Goch y quienes están apuntados en el final de este mes (Dover, el 26 y Sons of Bill, el 27).

Hubo hueco para novedades internacionales como The Fireworks, Lightning in a Twilight Hour (el nuevo proyecto de Bobby Wratten) y los franceses Skittley Alley.

La cuota nacional la cubrieron en la recta final Los Bonsais y Reina Republicana.

 

 

Disco grande
Más opciones