Disco grande   "Life on Mars" de Bowie, el vinilo pequeño más vendido 14/04/2015 58:48

Reaparece la lista de los discos más vendidos (en vinilo) en el Reino Unido. ¿Y eso? Pues...porque cada vez se venden más plásticos. A partir de este momento cada semana habrá una relación de singles o Eps y álbumes. De momento, como guía,. aparece una relación de los últimos diez años y en el apartado de los vinilos pequeños aparece aquel "Life on Mars" que formó parte del álbum de Bowie del 71 mientras "AM" de Arctic Monkeys está en lo más alto en el apartado de vinilos grandes.

Fue una de las noticias del día al lado de nombres de carteles de festivales. En el caso de Sonorama de Aranda de Duero del 12 al 15 de agosto, nueva tacada de nombres (entre ellos, Reina Republicana). En cuanto al Madgarden de la Complutense de Madrid se refiere Suzanne Vega es de quienes forman parte de la primera entrega de artistas para la cita.

Recordamos visitantes de esta semana. Este miércoles, Ibon al teléfono para hablar de la reedición del disco de Aventuras de Kirlian (luego sonaron Single en donde están Teresa y él); el jueves será el tiempo de Rusos Balncos y el viernes la actualidad nos impone un doble programa: por un lado, Els Amics de Les Arts y, por otro, el nuevo invento, The Catenary Wires, de la jefa del pop de colorines, Amelia Fletcher.

Insistimos sombre la canción estelar de la entre en EP "Dobles fatigas" de Los Planetas; del tema estrella asimismo del disco que viene de Copiloto: una de las dos canciones de otro fetiche (por el Record Store Day) firmado por The New Raemon; lo nuevo de Idealipsticks y el avance de lo que viene de McEnroe.

Y recordamos que esta tarde/noche hay cita en el But con Dorian en un concierto que emite en directo Radio 3.

Disco grande
Más opciones