Disco grande   Los leones de Beluga y los "Acústicos al fresquito" 05/02/2019 58:52

Doble presencia de invitados. Y a razón de dos protagonistas en cada caso. Primero hablamos del "Acústicos al Fresquito" que viene y luego fue el turno de Beluga.

José Carlos García y Ana Isabel Rodríguez (la responsable de los excelentes platos que se degustan en el hotelito, sede del festival) son los jefes de la cita que tiene lugar (la próxima será la novena edición) en tierras extremeñas de Monterrubio de la Serena. Aún están pendientes de cerrar dos nombres más, pero ya se conoce a siete de ellos. Bueno, de ellas, porque mandan las mujeres. Junto a Chloé Bird y Marta Tchai, ambas de la tierra y no son las únicas y que sonaron en el curso de la charla, también se apuntan Soleá Morente, Melenas, Mili Vizcaíno (autora de un sport que se vio en Fitur pasado), Niña Unicornio y Fónal.

Carlos y Jose vinieron con voz y guitarra (nos faltaron Lucas, Luis y Serch) para dejarnos una g.a.t.o. para la posteridad con versión de The Beatles incluida. Siete años de vida y un nuevo trabajo publicado hace cuatro meses y que releva a su debut "Búmeran". Este viernes tienen cita en la sala Caracol de Madrid y el 15 en Zaragoza (La Ley Seca). Un óleo de Elisa Forcano que ilustra la portada sirve para envolver la intensidad de esos temas que dibujan las guitarras rotundas y una voz aplastante. En los mandos de la producción Manu Cabezalí en los estudios de Danny Richter.

Noticia del día es que salen a subasta por medio millón de dólares un par de cartas que marcan el principio del fin de la separación de The Beatles allá por abril del 69. También lo es que Kylie Minogue y Grace Jones encabezarán el próximo Brighton Pride de agosto.

Y una novedad de aquí. Un avance más del álbum que vendrá del proyecto de Helan y Nel (Los Bonsais) que publican el próximo 15 "Hinoki" )así se le conoce a un ciprés japonés.

Disco grande
Más opciones