Disco grande   Isa Aries tiene magia 16/04/2012 01:00:25

Isa Aries tiene magia. La tenía componiendo canciones para Charades y ahora sigue idéntico camino cuando, con el apoyo de su hermana pequeña Virginia que toca la batería, ha dado forma a su proyecto con nombre de signo del horóscopo al que pertenece que, claro, es Aries. Así se hacía llamar ya desde antes en otro yo, el artístico, dibujando o diseñando, y de hecho la portada del disco es suya. Su estreno en formato de álbum (se llama "La magia bruta") para la etiqueta BCore es una colección de diez canciones que está en torno a los dos minutos cada una en donde hay bellas melodías adornadas con guitarras, castañuelas, sintes, percusiones y cualquier otro ruidito susceptible de fabricar. Recién llegada de Vigo (donde reside ahora) con voz y guitarra nos dejó una g.a.t.o. para la posteridad con guitarra y voz.

Noticia del día (aparte de que por fin, a petición de los oyentes, tenemos facebook que por cierto responde a www.facebook.com/julioenlaonda)), fue que Eric, componente de Hole, ha revelado que Kurt Cobain hizo un disco en solitario (una especie de "White album") que estará por algún sitio (menudo fetiche!!!).

Además hablamos del Record Store Day de finales de esta semana y escuchamos a Evripidis and His Tragedies y Alicia Rey que aparecen en dos discos y sus ediciones distintas para coleccionistas.

Asimismo, dos canciones (de Sue Lyon y Sandy Sargeant son las versiones originales) del disco que sale el próximo 30 en donde The Primitives de Tracey Tracey y PJ Court homenajean a los grupos con chica al frente o solistas femeninas de los 60 y 70's.

Disco grande
Más opciones