Disco grande   El Festival Noroeste y Radio Océano 26/07/2017 58:47

En nuestra emisora de RNE en A Coruña estaban Jose Manuel Sande, concejal de Cultura, Deportes y Conocimiento del Ayuntamiento de la ciudad y Xose Manuel Pereiro, uno de los componentes de la mítica banda local Radio Océano, que sacó un disco allá por el 86 justo con la etiqueta de nuestra casa y llamado "Nin falta que fai". Tocaba hablar de la 31ª edición del festival Noroeste que se celebrará del 8 al 13 de agosto con 15 escenarios y más de 100 artistas y con cabezas de cartel como The Jesus & Mary Chain e Iván Ferreiro con todo gratuito a excepción de dos conciertos (uno, el de Rodrigo Leao). En el cartel están Radio Océano que de vez en cuando se reúnen y rememoran aquellos tiempos de hace tres décadas. Más de actualidad se van a poner cuando Subterfuge edite un doble vinilo en donde estarán canciones maqueteras previas a ese álbum mencionado y otras que nunca llegaron a salir porque no hubo segunda entrega.

Noticia del día es la actuación para la BBC y concierto en la noche anterior en Londres de homenaje a Scott Walker. También lo es la muerte de la esposa de Frank Sinatra, Barbra, con quien se casó en 1976.

Novedades del momento son los discos que vienen de Fernabndo Alfaro o Tulsa y los recientes de Gente Joven o Rusos Blancos.

Disco grande
Más opciones