Disco grande   Emilio Jose, cantor y cuidador de la naturaleza 28/04/2016 59:08

Hoy toca actuación en Madrid en el Teatro del Arte como parte de una gira que ha comprendido Ourense, Santiago y Barcelona. Acompañado por su banda Os Indigenas se trata de presentar su última obra que es un disco triple (el anterior, el de debut, fue doble) llamado "Agricultura livre" en donde combina todo tipo de estilos (del tropical a lo jazzy, de la bossa al hip hop) combinado con textos en donde hay reivindicación, deseos y denuncias y títulos que a veces apenas son un símbolo. Se trajeron instrumentos y hubo g.a.t.o. para la posteridad como remate a la charla en la que retrocedimos incluso a los tiempos del trío del que formó parte (Apeiron) donde ya llevaba la camiseta del sello Foehn Records.

Noticia del día fue la consternación de Lenny Kravitz ante la muerte de su buen amigo Prince (a veces, medio en serio, medio en broma, en actuaciones más o menos entre amigos, se intercambiaban repertorio) y la huella que le dejó "Dirty mind". También dimos nombres del cartel del festival en el Parque de Atracciones de San Sebastian (Bloc Party, entre ellos), el estreno con un Ep de Paul Draper, quien fuera jefe de Mansun y la entrada en la lista de ventas (al 56) de Chucho con "Los años luz".

En las novedades internacionales volvemos a insistir en el gran disco de Britta Philips y en las nacionales en Chicharrón (vienen a Madrid coincidiendo con las fiestas de San Isidro), mientras que el calendario de festejos nos lleva a Borja Flames este jueves en Madrid.

Esto fue lo que sonó el jueves 28:

-Dirty mind - Prince

-I still remember - Bloc Party

-Wide open space - Mansun

-Un inmenso placer - Chucho (Especial Ocho y Medio/But´16)

-Million dolar doll - Britta Philips

-Gallo de corral - Borja Flames

-O teu costume do azar - Chicharron

Hoje tu e eu-Emilio Jose

Amoras pretas-Emilio Jose

Yi-Emilio Jose

Nube (símbolo)-Emilio Jose (versión g.a.t.o.)

Estaçao -Emilio Jose (versión g.a.t.o.)

Capitalismo verde-Emilio Jose

Disco grande
Más opciones