Disco grande   Elefant Club y I'm Dive 26/09/2011 59:05

Nace Elefant Club. Hay que subrayar ya en la agenda el primer sábado de cada mes (en octubre, el día 1; en noviembre, el 5 y en diciembre, el 3) para no perderse seis horas de música entre los grupos que se suban al escenario de la remozada sala Siroco y los dj's que se asomen a su cabina para rematar cada velada. El remate al programa (sonaron Single y The School) del lunes fue la charla con Luis Calvo, director del sello, para que nos contase detalles de cómo nace esa iniciativa que se estrena este sábado próximo con un cartel de lujo: The School + Band A Part + Guille Milkyway.

Antes el invitado, asimismo a través del teléfono, fue Esteban (que forma I'am Dive, junto a su amigo Jose, de Blacanova) con quien hablamos de cómo va la gira de presentación de las dos referencias publicadas (un EP y un single) y las que vienen (otro EP y un álbum para Foehn Records) y que se detiene este jueves en el Fotomatón, en Madrid.

El programa se abrió con cuatro noticias: Neneh Cherry, incorporada al cartel del Monkey Week; Dave Grohl estuvo durante un tiempo fuera de Nirvana en el 93; este martes sale el álbum nuevo, autoeditado, de Amaral y Ferrón, de Grupo de Expertos Solynieve, publicará sus canciones en solitario para Acuarela.

Además, otra canción del flamante disco de Pumuky y el "minuto 40" del recuerdo que fue ocupado por Hefner.

Disco grande
Más opciones