Disco grande   Discos de aquí y de fuera y conciertos que vienen 30/08/2016 58:56

Algunos de esos discos de aquí ya empezamos a avanzarlos antes de finales del pasado julio y hemos vuelto a la carga desde la edición de ayer (véase Yolanda Camino y sus aires "a lo Beck" o las sucesivas novedades de Apartamentos Acapulco, "artista emergente" del programa de 2015). Es el caso del disco que viene de Sangre (otro premio de nuestro tiempo de radio) o Sidonie (aunque en este caso hayamos usado una canción del ayer para contar la anécdota o una de ellas que sirve de envoltorio al álbum próximo que se llama "El peor grupo del mundo". 

También alertamos de que llamaba a la puerta el nuevo trabajo de Las Kellies (en la foto) que ha sonado en la recta final junto al disco editado en este agosto por Of Montreal o los londinenses Curse of Lono (ha sonado una pieza que huele a Stones/Doors) que editan EP de estreno el 14 de octubre.

Y los conciertos que vienen tienen protagonistas como Tahiti 80 (el jueves se pasa su líder por el programa) o Lloyd Cole (en la otra foto y posible visita entre sus actuaciones de Valencia y Madrid de finales de mes).

Regalamos el segundo bono (la pregunta fue sobre Neuman) de los diez que nos brinda Green Ufo´s, organizadores del South Pop Isla Cristina.

En las noticias del día, la denegación por novena vez de la libertad condicional para el asesino de John Lennon (sonó un tema -también tocaba el piano- que compuso para su amigo Ringo Starr en el 76), la reunificación de Misfits con Lombardo de Slayer a la batería, para, en principio, unos conciertos este mes de septiembre y el homenaje que se brindó en Leeds al malogrado grupo Viola Beach. También rendimos homenaje al actor Gene Wilder, 83 años, con un pasaje de la película "El jovencito Frankestein".

Disco grande
Más opciones