Disco grande   Día de la Música'12 17/05/2012 58:53

Sin casi pausa y recién llegados de Burgos del programa del miércoles en directo en el Aula Magna de la Facultad de Derecho (a ello hicimos referencia y escuchamos otro tema de La Maravillosa Orquesta del Alcohol, que formaron parte del cartel de invitados) dentro de los actos del Uburama.

Abrimos el jueves charlando telefónicamente con Enrique Calabuig de la organización del Dia de la Música'12 y sonando música de Los Evangelistas (incorporación al cartel para la inauguración del 21 de junio) y de Lourdes Russian Red que formó parte del acto de la presentación a la prensa en el Matadero.

Noticias del día fueron la elección del NME de las mejores canciones de los 90's (PJ Harvey lo más alto que figura es en el 27) y que ha aparecido una nueva foto de la sesión de la portada del "Abbey Road" de The Beatles en donde sus componentes están cruzando el mítico paso de cebra en dirección contraria y Paul aparece con unas sandalias, que no descalzo.

La segunda parte fue para los valencianos Shining Crane que están presentando (el jueves toca cita en el Fotomatón de Madrid y el viernes en Caravaca de la Cruz) dentro de su gira "Ingrávida" las canciones de su último EP del mismo nombre que apareció a principios de este año. Charlamos con ellos (Tracy, Esteban y Carlos) y nos dejaron una g.a.t.o. para la posteridad de tres canciones en la que incluyeron un tema inédito con guitarra, contrabajo de palo y dos voces.

Disco grande
Más opciones