Disco grande   El desfile de personajes de Jonston 06/06/2012 58:33

Ya se anda por su tercer álbum que se llama "Veo visones" (ojo, no confundir en un amago de lectura rápida y a toda velocidad con "Veo visiones", que fue una canción de Los Gritos, por cierto) en su proyecto Jonston y que va a ser presentado este sábado en la sala El Sol. Las canciones de esta entrega son un muestrario de personajes (algunos con la categoría de super-héroe como es el caso del peculiar "Bat-Chulapo") de lo más diverso. Y es que esa habilidad del retrato costumbrista siempre ha sido una debilidad de nuestro protagonista. En un disco lleno de detalles y arreglos en la producción (a cargo de Paco Loco) no hay restricción a la hora de asomarse a distintos estilos, aunque mande el pop y ramalazos que van de The Beatles a Ray Davies y que pueden llegar incluso a Flaming Lips.

Abrimos con la noticia de que Paul McCartney se apunta a formar parte de los fastos de la ceremonia de inauguración de los JJOO de Londres y con el obituario de Herb Reed, el único miembro vivo de los fundadores de The Platters.

Además, otra canción nueva más a estrenar del añadido al disco a triple banda de The New Raemon, Francisco Nixon y Ricardo Vicente y el anuncio de visitas próximas como Tigercats (este jueves) o Las Kellies (la semana próxima).

Disco grande
Más opciones