Disco grande   Delafé y las Flores Azules, despedidas con trompetas 13/03/2015 58:26

Se acaba la parte de gira por salas de "Estonosepara" y ahora llega la de festivales. Y para la ocasión especial (el 19 en Apolo de Barcelona y el 20 en la Joy Eslava de Madrid) se hacen acompañar de las Trompetas de la Muerte.  Charlamos con Helena Miquel (que ya que estaba al otro lado del hilo telefónico también nos referimos a Élena y a una colaboración en marcha con Exsonvaldes) y recordamos ese inicio de gira de la que casi fuimos protagonistas con aquel programa especial en Barcelona el pasado 7 de mayo y que se remató con un mini-concierto. Antes de la conversación con Helena fue Javi Ferrara de la organización del Sound Isidro (a cuya programación pertenece el concierto de los barceloneses) el que nos cometó detalles del cartel de este año que concentra el grueso de actuaciones, claro está, en el mes de mayo.

Noticia del día fue que Blur presentarán su disco de retorno en el FIB que viene y que el próximo disco de Natalie Imbruglia que saldrá a finales de julio estará lleno de versiones (entre ellas, una de Modern English). Además, avanzamos la canción que marca el retorno de la etiqueta de la banda holandesa Mist, capitaneada por Rick Treffers.

Regalamos las últimas entradas para el concierto en el Fotomatón de Nick Castro y El Faro y recordamos que la próxima semana nos visita Pumuky (con concierto este viernes en Las Palmas) y La Bien Querida (este viernes en Murcia tras arrollar en el Lara en la noche del jueves). Además, este domingo en la fiesta de La Radio Encendida daremos su premio de "artista emergente" de los oyentes del programa a Helena Goch.

El minuto 44 de aniversario del programa fue para Yo la Tengo y su disco aclamado del 93 ("Painful").

Disco grande
Más opciones