Disco grande   DCode se escribió con B de Beck 15/09/2014 58:54

Había muchas ganas de verle (él parece que también quería reencontrarse con nosotros) y su concierto fue tan ecléctico (rock, pop, folk, hiphop...) como esperábamos y el público vibró con sus hits (dos de ellos sonaron en los primeos quince minutos) y con los temas incluídos en su excelente disco vigente "Morning phase". Como el DCode del sábado con presencia en directo durante seis horas de Radio 3 se escribió con B de Beck (con todos los respetos para la B de Bugg) hemos abierto con ese "Loser" que puso a todo el mundo boca abajo a las once menos cuarto de la noche.

Hablando de directos nos referimos al concierto de Karen O del pasado día 12 en Nueva York en donde dos compañeros de Yeah Yeah Yeahs (Nick y Brian) se subieron al escenario para aacompañarla. Otro flash de actuación que ya ha ocurrido fue el paso de los belgas Amatorski por el South Pop de Isla Cristina.

En la obligada página de recuerdos de quienes se han ido, nada menos que tres obituarios: Andrea Marongiu, de Crystal Fighters; Jophn Gustafson, que fuera bajista de Roxy Music, que contaba 72 años y el teclista y productor de  The Crusaders, Joe Sample, que contaba con 75.

Conciertos que vienen más o menos pronto (aparte de China Crisis en Alcira el próximo viernes en el Q Festival) son los de Chuck Prophet y Sam Amidon, novedades internacionales son el flamante álbum de Sloan y el tributo a Love de The Chemistry Set. La cuota de aquí la cubrieron JF Sebastian y Cómo vivir en el campo.

 

 

Disco grande
Más opciones