Disco grande   Clint animan bodas, funerales... 02/04/2012 59:17

No es broma. Es el reclamo en el encarte de su disco por si alguien quiere contratarles y van en formato sencillo (los cuatro Harrys) o con el refuerzo de La Funeral Band (no hay nombre más apropiado) y se transforman en octeto (o cuatro más cuatro). Han tardado tres años en volver a la acción y, en estos tiempos de auto-edición, lo hacen bajo el paraguas de su propia etiqueta (Discos Malos). Hoy, Clint quizás hayan dejado de lado un poco a Morricone y se acercan algo más a Sean Connery o Los Intocables. La parte foránea de la entrega la comparten un productor ilustre como Guy Fixsen (Laika) en los créditos y la lectura emotiva de un tema de Vic Chesnutt como única pieza no propia de la colección de doce (esa última es el corte oculto y tiene aire de nana y con participación infantil). A la espera de esa banda sonora de una película que ya se han ganado con creces hacer nos presentaron "Asuntos internos".

Abrimos con dos noticias. Por un lado, que los grandes triunfadores como autores del disco del año que se fue (The Black Keys) vendrán en noviembre para un único concierto en Madrid. Por otro, brillante concierto (incluso se acordaron del primer single de la banda de Cocker) de Pulp en el Royal Albert Hall para cerrar el mes de marzo.

Además, lo nuevo de Cats on Fire y la agradable resaca de la mini-gira de Dark Dark Dark y su paso por nuestro programa el pasado viernes.

Disco grande
Más opciones