Disco grande   Camellos se instalan en la glorieta de Embajadores 17/04/2017 58:34

Efectivamente el disco de debut después de tres maquetas (o EP´s) en donde se contenían nueve de las quince canciones (seis por tanto, son nuevas, pero las viejas, convenientemente producidas de nuevo por Javier Ortiz en sus estudios Brazil) de "Embajadores" se llama así no por las embajadas sino por el área geográfica de Madrid (glorieta, que antes fue portillo de Embajadores). Cada equis tiempo vuelve el punk y lo hace por la actitud o por las letras de denuncia (apenas basta mirar lo que ocurre en la vida alrededor de uno para tener afinado y afilado el lápiz). Fer, Jorge, Tommy y Frankie (con Lucho Guerrero, ahora ausente pero que fue de la partida y del arranque) forman la alineación titular de Camellos. En la partida de nacimiento se juntan Madrid y Huesca e incluso Kansas City. Este jueves, junto a sus compañeros de escudería Limbo Starr, Disciplina Atlántico, presentan este álbum en la sala Moby Dick en Madrid y luego, ya, en mayo, les espera el reto de volver a triunfar en el festival Amic Amiant.

Noticia del día fueron los ecos de la primera tacada de conciertos del Coachella en donde, por ejemplo, The Lemon Twigs sacaron al escenario a Todd Rundgren, viejo héroe para el grupo del momento. Además, para una edición de coleccionismo del sello Mag Mag, Iggy Pop graba una canción al más puro estilo de blues añejo.

Sonaron por primera vez una canción del single que viene de Moses Rubin y otra muestra más del trabajo (mientras está en el hospital recuperándose de su enfermedad) Alexandre Lacaze.

El homenaje del día al "Pepper´s" lo puso Robin Hitchcock y la recta final fue para dos conciertos de esta misma semana en Londres. El de Curse of Lono, que presentan álbum ya editado, y el de Kasabian, con disco para finales de mes.

Disco grande
Más opciones