Disco grande   Blue Boredom saben conducirse a sí mismas 27/06/2019 59:05

Y lo demuestran (tienen las ideas muy claras) con las canciones nuevas que formarán parte de un disco futuro y que incluyeron (dos de ellas, flamantes) en su set list durante la actuación de la final del Proyecto Demo. No les sonrió el éxito pero dejaron una excelente impresión en alguno de los miembros del jurado (véase el arriba firmante) que decidieron entre los tres aspirantes. Justamente con esa banda sonora de su actuación emitida en Radio 3 hace unos días y con un tema del disco ("Passive agress me!") que Ana Regatero compuso, interpretó y se autoeditó fue la charla con la principal responsable de Blue Boredom y su hermana gemela Claudia (nos faltaron Crstina, Hanna y Malena que son quienes completan el ya definitivo quinteto). Ya están actuando (es algo que quieren hacer para afianzarse y pulir errores si es que los hay) en el circuito madrileño y han pasado por La Palma y Maravillas y mañana viernes tienen cita en la Wurli. De momento parece que está aparcada la continuidad de Paracusia. Y es que fue en una entrevista en el programa en diciembre de 2017 cuando conocimos a Ana que junto a Malena estaban involucradas en esa otra aventura musical. Ahora parece que todos los esfuerzos están centrados (de hecho, hay piezas suficientes para una nueva entrega) en el motivo de su visita al programa.

Noticia del día es que a partir de este momento un asteroide conocido como 81948 (2000 OM´69) pase a llamarse Eno. Y es que en los últimos tiempos el músico no para de coleccionar distinciones por su aportación al mundo de la ciencia. Noticia de aquí es la canción que avanza el single digital que sale mañana de "La deriva sentimental", el nuevo disco de Parade para septiembre en el que Antonio Galvañ llena las habitaciones de su casa con amigos invitados. Mañana además se podrá ver el divertido clip con un montón de rostros tapados (luego descubiertos) de esos discos favoritos de los que no se arrepienten.

Novedad foránea es el disco ("Gone from here") en solitario de Gary Daily, miembro de China Crisis.

El calendario de festejos (todos son en Madrid) señala la cita de hoy en el Fun House con la banda sevillana Carcamonías y mañana al Costello llegan Lázaro y su "Pigmalion" y al Wurli Pantis (junto a Oh Ayatollah y Esposa) presentando el recopilatorio "Galician Bizarre 3").

También hicimos referencia al concierto de Elton John en el que después de dos horas y cuarenta minutos de himnos preferentemente setenteros se fue caminando por la senda de ladrillos amarillos.

Disco grande
Más opciones