Disco grande   Aquel concierto de Pearl Jam en la Revólver de Madrid (1992) 13/07/2018 59:04

Seguro que había algún superviviente de aquel concierto histórico. Allá por febrero de 1992, el día 15, con un disco recién publicado, el de debut, "Ten", a finales del año anterior y no con mucho rodaje aún en la banda, tocaban en la sala Revólver de Madrid. Me han contado mis espías presentes en el Mad Cool en la jornada del jueves que Eddie Vedder hizo referencia a aquella actuación antes de atacar el "Even flow" que hemos recordado hoy para abrir las noticias del día. Por seguir con curiosidades de esa cita en la prensa inglesa hemos leído que Eerls se acordaron de Prince y le homenajearon. Una convocatoria a la que no pudieron acudir Glass Animals que cancelaron unos días antes debido a que su batería Joe (que se recupera tras operaciones por las fracturas sufridas en la gravedad del accidente) paseando en bicicleta por Dublín fue arrollado por un camión. Por fin, en el Bilbao BBK del año próximo ya están apuntados Weexer.

Novedades internacionales sobre las que hemos insistido como la de los veteranos The Chills o la banda sueca de Malmoe, Hater o lel ramalazo techno de Kraftwerk de Rodney Cromwell. Aparte queda la primera escucha del cuarto disco de los californianos Vinyl Williams.

Novedades nacionales son el disco que vendrá de Agost, ganadores del Proyecto Demo; Ricardo Lezón y una canción con sabor a cine, el proyecto en solitario (Feroe) de Miryam Bright, las nuevas aventuras de Joe La Reina o el disco para septiembre de Detergente Líquido.

Para cerrar Serrulla que nos visitará este miércoles próximo para hablar de su "1/4 life".

Disco grande
Más opciones