Disco grande   La apoteosis de Sigur Ros 17/09/2012 59:45

Como está reciente el fin de semana festivalero de nuestra emisora, nada mejor que arrancar con dos muestras de los momentos de éxtasis (más, sin duda, por las propias características de su música, el de los nórdicos) de las dos jornadas del Festival D Code de la Universidad madrileña de viernes y sábado pasado y que fueron ofrecidos en la transmisión de Radio 3. Del remate a la hora y media de Sigur Ros (que, por cierto, en febrero estarán en Barcelona) al super-hit de The Killers en la segunda canción de la noche.

Otra noticia del día es que The XX vienen a Madrid a presentar su flamante álbum el próximo mes de noviembre.

Avanzamos calendario de visitantes del programa. Este martes, Souvenir y Apenino, ambos en la nueva entrega de "Dedicatessen" del sello Jabalina. Y quizás la charla con Tracy Tracy de The Primitives, que actuán el viernes en una fiesta de aniversario del Ocho y Medio.

Dentro del calendario de festejos inmediato, mención para "Los días nórdicos" que tienen en el cartel del Matadero madrileño las presencias (20 y 21, respetivamente) de Kúra (desde Islandia) y Hanne Kolsto (Noruega),

El minuto 41 de recuerdo/aniverario del programa tuvo como protagonistas a The Tubes y el remate vino de la mano de dos últimos lanzamientos del sello Matinée: Pale Sunday (Brasil) y The Hermit Crabs (Escocia).

Disco grande
Más opciones