Disco grande   El aniversario de la Fundación Robo 28/06/2012 59:53

Cumple un año ahora La Fundación Robo (Roberto Herreros y Nacho Vegas son, entre otros, de sus miembros más activos) y lo quieren celebrar con una edición de un disco y el correspondiente DVD con video-clips incorporados. Pero para ello hace falta dinero y por eso se pusieron manos a la obra para pedir ayuda a sus seguidores a través del cada vez más popular (sobre todo en los artistas del territorio indie) crowdfunding. Quedan diez días para que se acabe el plazo del proyecto y llevan un poco más del cincuenta por cientom recaudado del total de poco más de 8.000 euros que se han presupuestado que necesitan. Para comentar detalles de cómo va la recaudación y reclutar a nuevos mecenas hablamos telefónicamente con Nacho Vegas.

Además, en las noticias del día, la lista de la publicación americana "Rolling Stone" sobre los 50 mejores discos con voz femenina (nos detuvimos en Joni Mitchell y Blondie) y que Primal Scream están en el cartel del You Fest que se celebrará en septiembre en Madrid.

El calendario de festejos nos llevó a Yani Como (fiesta del Sonorama en El Sol este viernes), Espíritu Santo (este jueves en el Nasti) o Laetitia Sadier y Benjamin Schoos.

Y además músicas foráneas de actualidad (Jon Vautier) o de aquí (Miniatura, Cómo vivir en el campo, Pleasant Dreams y Corizonas).

Disco grande
Más opciones