Disco grande   Abrimos noviembre con catarata de invitados 31/10/2019 59:00

No vamos a tener un solo día libre entre el lunes y viernes próximos. Cada día una visita menos el miércoles que vienen juntos dos artistas que comparten gira.

En el apartado de próximos invitados sonaron seis ilustraciones musicales de la catarata de invitados que vienen. De entrada el lunes repite Ro-E que ya estuvo meses atrás pero ahora viene con instrumentos y en formato trío, aprovechando que habrán tenido concierto en Bilbao el 3 y en Madrid el 6 con Dora en el cartel de esta última cita. Para el martes habrá conexión con Málaga donde Isabel y Pedro nos hablarán de ese reciente EP firmado por Esplendor: El doble programa es del miércoles ya que Orit Shimoni y Dan Bern habrán tocando juntos en Valencia el 2 y el 7 les espera Madrid. El jueves será el turno de Fario con álbum flamante y por fin el viernes, asimismo aprovechando que hay concierto el 8 en Madrid con Cristina Quesada y al día siguiente en Málaga recibiremos a Alpaca Sports.

Sonaron dos novedades de aquí. El avance del segundo EP que ya llegará de Técnicas y Procedimiento pues esta noche se estrena coincidiendo con el día de Todos los Santos. Asimismo hay canción nueva de Terry Vs Tori avance de lo que será "Heathers".

El calendario de festejos nos señala dos propuestas tan distintas como los bielorrusos de Minsk Molchat Doma que tocan en el Wurli el 8 y los colombianos de Medellín Tr3sdecorazón que tienen cita en Barcelona el 1, Sant Boi el 2, Madrid el 3 y Valencia el 8.

Noticia del día es que Fischerspooner tras aquel "Sir" de retorno del año pasado dicen adiós y dan las gracias por todo. Mientras se descubre una casette con grabaciones inéditas de 1975 de Lou Reed enviadas a Andy Warhol. Por fin, la canción-versión de Pj Harvey del tema de Nick Cave para la serie "Peaky Blinders" ya tiene clip

Disco grande
Más opciones