Disco grande   Las canciones vivas de Super-Ratones y la portada de "Avalon 25/07/2018 59:05

Así se llama la gira que trae a Super Ratones de nuevo a nuestro país y es que una de las bandas argentinas más veteranas y veneradas por su trayectoria de tres décadas por supuesto que sigue teniendo muy vivas las canciones de su repertorio. De unos años para acá es habitual que un tiempo de julio y agosto estén dando conciertos en nuestro país. Ya han pasado por un festival como Fuengirola Pop Weekend y en unas fechas estarán en el Sonorama. Mario y Agustín vinieron, guitarra en mano, representando a la banda que hoy justo toca en Honky Tonk, en Madrid, en su otro yo de grupo de versiones que dispone hasta de una treintena de piezas en un setlist cualquiera. Desde ahora y hasta el 19 de agosto aún esperan Tudela, Barcelona, Vilar de Santos, Valencia de Don Juan, Collado Villalba, Gijón... Cuando vuelvan a casa será el momento de terminar de rematar ese décimo álbum en el que han contado con la colaboración de un buen número de compañeros de profesión.

Noticia del día es el consejo de Bruce Springsteen a Win Butler (Arcade Fire) de asegurarse la clientela de conciertos en España donde se les trata tan bien y hay tan buena comida. Hablando de actuaciones la del batería de ocasión en un momento determinado y con una canción que siempre es la misma en los conciertos de The Killers se repite. En el FIb fue Gonzalo como en Paris fue François y en Helsinki le tocó a Christian. Noticia luctuosa es la muerte, en Irlanda, 58 años, de Lucy Birley (Helmore) que fuera esposa de Bryan Ferry de 1982 a 2003 y madre de cuatro de sus hijos, aparte de ser la imagen de la portada de "Avalon" de Roxy Music. Por fín, en clave local, se confirma el retorno de la alineación titular de aquellos Vancouvers madrileños, coetáneos, entre otros de Sex Museum, en finales de los 80´s.

Anunciamos la visita para mañana de Patio Rosemary, ganadores del concurso Lanzadera del Ayuntamiento de Fuenlabrada y sonó por primera vez una de las dos canciones que avanzan lo que será "Las tres tormentas" de Tórtel.

Disco grande
Más opciones