Disco grande   El cartel enigmático del festival Sinsal y Return to Forever 24/07/2014 01:59:05

Arranca mañana ese festival (Amatorski estuvieron el año pasado) que tiene lugar en tierras gallegas en un lugar tan diferente como la Illa de San Simón y del que apenas se saben los nombres de los artistas de la jornada inaugural (Oso Leone, entre ellos) pues ese juego de no dar a conocer los nombres del cartel es marca de la casa y que resulta (de hecho quedan muy pocas entradas) y el público asistente da por bueno. Julio Gómez, de la dirección del evento, nos contó detalles y Marco Apenino (actúa el sábado a las tres de la tarde) que ha compuesto con el apoyo de Mónica ex Mus una canción con dedicatoria llamada "Postal illa" también se sumó a la charla.

Noticias del día fueron que Courtney Love dice ahora que no volverá a reunir a Hole, la distinción "freedom of the city" concedida a Mark Everett Eels en Londres y la demanda de Duran Duran a la empresa que gestiona las actividades de su club de fans.

Recordamos la cita en el Mueso Thyssen de Wild Honey este jueves y que Los Hermanos Dalton estarán en el Ecopop de agosto de Arenas de San Pedro.

Rematamos con la canción de J'aime dedicada a Josetxo Bichos, la remezcla de Exsonvaldes a Blam de Lam y otro de los cortes del vinilo amarillo de The Yearning.

Y en la primera hora, la música de Return to Forever (Chick Corea y Stanley Clarke) que tocan el 25 en San Sebastián y el 26 en Santiago) e Inspiral Carpets (en el Palmfest de este fin de semana).

Disco grande
Más opciones