Disco grande

Disco grande

Lunes a Viernes de 17.00 a 18.00 horas

Disco grande - Carolina Otero y su otro yo literario - 23/04/12

23 abr 2012

Escribe y al mismo tiempo forma parte de dos grupos musicales (Lulla y The Someone Elses) y no tiene problemas para compaginar ambas personalidades. En el fondo, como nos comentó en el curso de la charla telefónica, no están lejanas las charlas entre Carolina Otero y la otra Carolina Otero. Basta con detenerse en parte del texto ("... cojamos un avión tú y yo, intentemos sentarnos juntas, hacer las paces... tantos años compartiendo estas manías este cuerpo... es hora de andar la acera muy juntas...) de "Invitación al viaje", una de las partes de "Anunciado en televisión" la obra recién publicada y con la que ha ganado el Premio Ángel Urrutia. Como estábamos en El Día del Libro nada mejor que vestir nuestro programa acorde con la celebración.

Abrimos con dos noticias del día: Clap Your Hands Say Yeah se suman al cartel de dos festivales (Arenal Sound y Santander Music) y los artistas que estarán en el Contempopránea van decidiendo qué canción de La Buena Vida (el homenaje es a los donostiarras en la edición que viene) llevarán a su set-list.

Novedades internacionales (The Primitives, Frank & Walters, Strawberry Whiplash y Bambino Koresh) y nacionales (el nuevo volumen de "Minimúsica" de Sones con Doble Pletina y Animic, dentro, entre otros) tuvieron su hueco, además de The Big Head Troubled Boy (visitantes este jueves) y una pieza de la g.a.t.o. que nos dejaron Usura en el año 94.

ver más sobre "Disco grande - Carolina Otero y su otro yo literario - 23/04/12" ver menos sobre "Disco grande - Carolina Otero y su otro yo literario - 23/04/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Carolina Otero y su otro yo

Los últimos 1.528 programas de Disco grande

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Carolina Otero

    Jo, ¡muchas gracias por los comentarios!

    10 may 2012
  2. luci

    He buscado sus poemas en el blog y son realmente maravillosos, le deseo mucha suerte con el libro y con el disco, ganas de leerlo y de escucharlo!

    10 may 2012
  3. carbi

    Vi a Carol con Lülla hace poco y fue increíble un formato en el que lo dio sin micro y a todo a grito pelao! El nuevo disco promete...

    09 may 2012
  4. María

    Me he quedado con ganas de escuchar cantar en directo a Carolina... a ver si os visita pronto y se marca algún acústico.

    09 may 2012
  5. SOnia

    Todavía sonriendo con el poema al hombre mal vestido: grande grande, Carolina!!!

    09 may 2012