Disco grande   20 años del brillante álbum de Ride 19/07/2012 59:30

Habrá edición de lujo que incluirá un concierto de la época. La banda capitaneada por Mark Gardener hizo historia en aquellos inicios de los 90's. Su "Going blank again" fue el segundo álbum, salió en el 92 y cumple 20 años ahora y eso se merece una edición especial para este agosto que viene. Fue una de las noticias del día junto a la aparición de un ejemplar de una tirada de la edición americana del primer disco de The Beatles con un fallo de impresión en la contraportada que se ha ido a parar a manos de un coleccionista por una suma cercana a las 10.000 libras.

Además, calendario de festejos que incluye el Nocturama y el concierto del día (Pleasant Dreams), ese Contempopránea de Alburquerque que arranca este jueves (con Cooper en el cartel) y la gira para septiembre de John Paul Keitch.

El capítulo de novedades foráneas presentó a Fiona Apple, Gary y la colección de temas con olor a western, "Cowboy Playground" que llevan dentro entre otros a Wylie and the Wild West y Riders in the Sky. De aquí, hubo hueco para Hazte lapón, El Ser Humano y Marina Gallardo.

Acabamos con un par de peticiones del oyente: Fanny Roz (invitada este martes)y The Walkmen (que actuaron en Toledo hace unas semanas).

Disco grande
Más opciones