Disco grande   Referéndum 2019 (y VIII). Artista emergente: MARTES NIEBLA 17/01/2020 59:07

Nos Miran y su déjá vu sin fin

Hemos terminado con los resultados del Referéndum 2018. Apenas nos quedaba el artista emergente (lo que antes era la maqueta del año). Por si alguien no se sabe el historial (que cada equis tiempo me lo piden) es éste: Y así ha quedado el podio de cinco nombres de este año:

1. MARTES NIEBLA

2. MEDIAPUNTA

3. RADIO PALMER

4. LAS DIANAS

5. LA FEMME BRUTAL

La anécdota es que los sevillanos ganadores quedaron el año pasado en segundo lugar.

Además dos noticias del día de dos grandes. En el caso de David Bowie otro tema más que se suelta a añadir al "The man who sold the world" para ese miniálbum de fetiches que será "Is it any wonder". Se trata de una pieza ya incluida por el artista en su disco con Tin Machine y que pudo aparecer en "Earthling". En cuanto a Morrissey anuncia fechas en Leeds (6), Colonia (9), Paris (11) y Londres (14) para unos días antes de que aparezca el 20 de marzo su "I am not a dog on a chain".

Los invitados del programa fueron Nos Miran que el próximo 25 estarán en El Sol de Madrid formando un triple cartel con Linda Guilala y Le Superhomard. Nos visitaron Marta y Sergio (que provenían respectivamente de Ventolín y Capitán Sunrise) y que son los fundadores del proyecto pero también estuvieron Laura que ya incluso aparece en las fotos y Carlos, el hijo de Sergio de nueve años que también está en los créditos de ese álbum llamado "Todo se repite" que forma parte de la letra de la canción "No existo" que ha tenido su traslación al clip (también estaba presente Antonio, que es quien pasa a imágenes en el clip pertinente lo que se cuenta en las letras y que nos avanzó que el siguiente video será para "Quien tú quieres que sea"). Vinieron la vez anterior en abril de hace dos años cuando acababan de estrenarse para Elefant con su EP que tenía dentro "Humo". Después llegó un single digital con "Contigo" y "Mientras tanto" que se han recuperado para el larga duración en donde mandan los sonidos de dancepop noventeros de todas las ramificaciones posibles.

Disco grande
Más opciones